jueves, 5 de septiembre de 2013

Fotografía 03: Sesión "Jewelry"

¡¡¡Hola a todos Criaturillos!!!
¿Qué tal el verano?

Espero que a todos os haya ido genial y lo hayáis disfrutado a fondo ^_^ yo lo he disfrutado un montón pero se pasa demasiado rápido :S así que sin darme cuenta ya estamos en septiembre y hay que ponerse las pilas de nuevo. 

He tenido el blog algo olvidado pero eso no significa que no tenga cositas que compartir con vosotros, y eso me lleva a pensar en el mes de Junio, donde participé en una fantástica sesión de fotos organizada por Victoria Villa, como estilista/diseñadora de vestuario y complementos contamos con María Rengel y su colección Jewels Corsets, las modelos no pudieron ser mejores Ada Aguilera, Ana María Sanchez Iñiguez y María Rengel, y todo esto mejorado por dos estupendas peluqueras y maquilladoras como Isabel María Romero Gonzalez y Sonia MissKafeina.

Es la primera sesión en la que participo (muchas gracias a Mariví por la oportunidad y al equipo por confiar en mi) así que me presenté con mi cámara, muchas ganas y dispuesta a aprender todo lo que pudiera, y este ha sido el resultado ^_^




Pasamos un día estupendo lleno de arte, risas y entusiasmo por lo que hacemos, MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!



 


¿Se puede pedir más? pues resulta que si!! Porque este pedazo de equipo no solo es muy profesional en su trabajo sino que son unas magníficas personas, algunas son amigas de la infancia con las que no me encontraba desde hace mucho, a otras las veo mas a menudo pero no tanto como quisiera y desde luego me alegro muchísimo de haber conocido a Ana, Ada, Sonia e Isa, porque son geniales, así que chicas... ¿Para cuando la próxima?

¡¡¡Besos Criaturillos!!! para ver más y mejor click AQUÍ

1 comentario:

  1. Muchos cachitos de tu alma, de Maria, del alma de las maquilladoras y del alma de las modelos me dejas ver, pero lo que mas me gusta ver es tu almita impresa... no dejes de sorprendernos, bitte.

    ResponderEliminar